Ubicación

Están situadas a sólo 3 km. de la ciudad de Ushuaia y a 2 Km. del Aeropuerto Internacional.

GPS
54º 49' 58" S
68º 21' 14" O

Cómo llegar a las cabañas
viniendo por la Ruta 3

Viniendo por la Ruta 3 (en la entrada a Ushuaia), se encuentra la "Rotonda del Indio", girar a la izquierda y tomar la calle "Perito Moreno", paralela a la costa.

Seguir por ésta siempre derecho, la cual cambia de nombre en su recorrido, "Maipú", al pasar por el centro, luego "Malvinas Argentinas" y, por último, "Hipólito Irigoyen". Pasar por la rotonda del aeropuerto y continuar por "Hipólito Irigoyen".

Al llegar a la próxima rotonda (segundo semáforo), girar a la izquierda por la calle "Del Tolkeyen", hacer 10 mts. y girar a la derecha por la calle "De la Estancia", hacer 2 cuadras, pasar por el puente que cruza el Río Pipo y girar a la izquierda pasando por adelante del supermercado "La Anónima", esta calle es "Los Ñires", seguir dos cuadras mas y se encontrarán a la izquierda con las "Cabañas Timaukel".

Cómo llegar viniendo desde el
Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas

Viniendo desde el Aeropuerto, en la primera rotonda, girar a la izquierda y tomar la calle "Hipólito Irigoyen".

Al llegar a la próxima rotonda (segundo semáforo), girar a la izquierda por la calle "Del Tolkeyen", hacer 10 mts. y girar a la derecha por la calle "De la Estancia", hacer 2 cuadras, pasar por el puente que cruza el Río Pipo y girar a la izquierda pasando por adelante del supermercado "La Anónima", es calle es "Los Ñires", seguir dos cuadras mas y se encontrarán a la izquierda con las "Cabañas Timaukel".